Reconocemos los desafíos de nuestro mundo y nos comprometemos a abordarlos de manera proactiva. Contamos con la capacidad para gestionar el ciclo completo de los productos farmacéuticos, desde la obtención de Materias Primas de alta calidad hasta la distribución de Productos Terminados, cumpliendo con todas las normativas y estándares de calidad exigidos a nivel internacional, asegurando siempre la máxima calidad de todos nuestros suministros.
Estamos especializados en la importación/exportación, distribución y registro de Medicamentos terminados y Semiterminados, APIs, Excipientes, Productos Sanitarios, Reactivos y Equipos para laboratorios, Equipos para plantas farmacéuticas y hospitales.
Estamos especialmente orgullosos en colaborar con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, para la importación de Medicamentos en Situación Especial y distribuirlos a todos los hospitales de España.
Ponemos a disposición de nuestros clientes, los servicios de consultoría dentro del Sector de Salud, incluyendo la formación necesaria para cumplir con las normativas vigentes de las Buenas Prácticas de Distribución (Las BPDs), y las Buenas Prácticas de Fabricación (Las GMPs)
Tenemos experiencia y participamos en proyectos industriales dentro del sector salud, incluyendo el proceso de la transferencia de tecnología para la fabricación de los medicamentos.
Trabajamos estrechamente con nuestros socios, proveedores y clientes en todo el mundo, utilizando nuestras sólidas relaciones comerciales para movilizar los recursos necesarios y garantizar un acceso equitativo a la atención médica para todos.
En resumen, en MANA PHARMA estamos comprometidos a ser agentes de cambio en el sector de la salud, luchando por un mundo donde todos, independiente de su situación política, ni la ubicación geográfica, tengan acceso a productos farmacéuticos.
Creemos firmemente que la salud es un derecho humano fundamental y estamos decididos a cumplir nuestra parte, garantizando el acceso a este derecho para todos. Y en MANA PHARMA nos inspiramos cada día con esa ilusión de estar ayudando donde más lo necesitan.