La Compañía

Instalaciones

Contamos con unas Instalaciones de última generación, equipadas con las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer las garantías que nuestros clientes necesitan

Dotaciones punteras y flexibles

Las instalaciones de almacenamiento de MANA PHARMA están dotadas de una óptima capacidad operativa. Se encuentran localizadas en Madrid (España).

Este almacén puntero, que cumple las regulaciones europeas de Buenas Prácticas de Distribución (BPDs), nos permite llevar a cabo nuestros procesos de una manera eficiente y cumplir con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Carretera de Fuencarral, 22
28108 Alcobendas, Madrid
Instalaciones de almacenamiento

Equipado con las últimas tecnologías

MANA PHARMA tiene instalaciones de almacenamiento propias delimitadas por enrejado, para los productos farmacéuticos con los que opera, con separación del espacio para las diferentes actividades.

Existe un sistema de registro de temperatura y humedad relativa para la monitorización en continuo de estas magnitudes. El software de registro de datos cumple la norma CFR21 parte 11. Existe también un sistema de monitorización en continuo que cumple la normativa de control metrológico.

Dentro de los SGC se han establecido procedimientos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos, y de su seguridad, mediante la instalación de alarmas anti-intrusión, anti-fuego y antirrobo. Así mismo se realizan actividades de limpieza y de control de plagas, supervisadas por la Dirección Técnica.

Las instalaciones de almacenamiento están sometidas a temperatura controlada. Se realizan Cualificaciones térmicas inicial y periódicas, tanto en el espacio de almacenamiento a Tª ambiente (+15º +25ºC), como en la Cámara frigorífica (+2ºC y +8º).

La Cualificación térmica de las instalaciones de almacenamiento garantiza las condiciones óptimas de Temperatura para la la adecuada conservación, seguridad, calidad y eficacia de los medicamentos y productos farmacéuticos almacenados, durante su permanencia en el almacén de MANA PHARMA.