Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANA PHARMA como laboratorio TAC y representante local

MANA PHARMA, S.L., dispone de licencias/autorizaciones, registros y certificaciones, que dotan a la organización de herramientas para poder desarrollar nuestro negocio dentro del marco legal, y, asimismo, la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera de productos y servicios.

Autorización como laboratorio TAC (Titular de Autorización de Comercialización)

MANA PHARMA, S.L., es laboratorio Titular de Autorización de Comercialización (laboratorio TAC) de medicamentos de uso humano.

Disponemos de instalaciones necesarias para realizar actividades de almacenaje, distribución y exportación de estos medicamentos, aplicando estándares de calidad conforme a las GxPs.

Asimismo, realizamos actividades de farmacovigilancia para garantizar que los medicamentos administrados a los pacientes reúnen los requisitos que aseguran su calidad, seguridad y eficacia.

 

 

Representante local

MANA PHARMA, S.L., como laboratorio Titular de la Autorización de Comercialización, dispone de locales, equipos técnicos y de control y medios apropiados y suficientes para el correcto almacenamiento y distribución, que responden a las exigencias legales para la conservación de los medicamentos.

Además, somos representante local en España de laboratorios TAC ubicados en la Unión Europea.

En MANA PHARMA, S.L., brindamos apoyo a los TACs ubicados en los Estados Miembros. Esto implica respaldarlos en diversas áreas a nivel local como la comercialización, farmacovigilancia, distribución, entre otras. Además, colaboramos estrechamente con los TACs en sus interacciones con las autoridades competentes españolas, así como en el mantenimiento del registro del producto en España.

Otras noticias recientes